Accueil - La Qualité et l´environnement

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

La dirección de GETNISA S.L.P consciente de la  protección del medioambiente, la prevención de los accidentes y la calidad de los productos y servicios de su actividad basada en REDACCIÓN DE PROYECTOS Y CONSULTORÍA EN EL ÁREA DE OBRA CIVIL Y MEDIOAMBIENTE establece la presente política como documento marco que rige su sistema de gestión.

Nuestra Política  se inspira en: el estricto cumplimiento de la normativa legal aplicable o que la organización suscriba, la concienciación e implicación de todas las personas que integramos la organización, tomando conciencia a todos los niveles la formación adecuada que garantice la mejora continua de las actividades desarrolladas, la prevención de la contaminación, una correcta acción preventiva para obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes, siendo este documento adecuado a su propósito y contexto de la organización.

Para llevar a la práctica estos principios se ha implantado en la organización un Sistema Integrado de Gestión  basado en las normas UNE-EN-ISO 14001, UNE-EN-ISO 9001 orientado a la consecución de los siguientes compromisos:

  • Cumplimiento de toda la normativa relativa al medioambiente, calidad del producto y la seguridad y salud de los trabajadores,  aplicable a nuestra actividad a nivel Europeo, Estatal, Autonómico y Local, así como de otros requisitos que la organización suscriba  y que los clientes establezcan.
  • Evaluación de los aspectos ambientales ocasionados por las actuaciones de toda nuestra organización, al objeto de minimizar el impacto que pudieran ocasionar al entorno.
  • Establecer procedimientos para la revisión periódica del cumplimiento de la política integrada, así como para la aplicación de las medidas correctivas ante los incumplimientos detectados.
  • Desarrollar y establecer  objetivos coherentes con esta política para la obtención de resultados cuantificables.
  • Fomentar el uso racional de los recursos y las materias primas usadas en los procesos.
  • Difundir, comunicar y poner a disposición la política integrada entre todos nuestros empleados, proveedores, subcontratistas, clientes y demás partes interesadas.
  • Formar, informar y concienciar a todos nuestros trabajadores sobre todos  posibles aspectos de nuestra actividad que afecten al medioambiente, a la calidad y a la seguridad y salud.
  • Ofrecer productos seguros, de alta calidad  y que satisfagan las necesidades de los clientes.
  • Mantener un sistema de comunicación interna que permita recoger sugerencias de mejora planteadas por nuestros trabajadores y que puedan ayudar al logro de los objetivos marcados por la empresa.

En Murcia a  20 de Diciembre 2018

Fdo.: Antonio José Gómez Prieto