Inicio - Quiénes somos

El Grupo Consultor Getnisa, es un grupo de empresas independiente de grupos financieros y constructores, que ha ido desarrollando, consolidando y ampliando sus campos de actuación a partir de una política basada en la profesionalidad y en una clara vocación de servicio al cliente desde hace mas de 30 años.

Desarrollamos nuestras actuaciones en el ámbito del territorio nacional, con la sede central en Murcia y delegaciones en el resto de España.

El Grupo Getnisa está formado por las firmas Getnisa Ingeniería Civil S.L.P. y Getnisa Ingeniería Medioambiental S.L.P.


Desde que iniciara su andadura, el Grupo se ha especializado tanto en el campo de los estudios y proyectos como en la dirección y control de obras, lo que le ha permitido intervenir en grandes obras de infraestructuras tanto dentro como fuera de España.

Tenemos amplia experiencia en todos los campos de la Ingeniería Civil, Hidráulica, Arquitectura, Urbanismo y Medio Ambiente, acreditados por numerosos contratos realizados tanto a organismos de la Administración Central, como Autonómica, Local y empresas privadas, en el ámbito geográfico de España.

La empresa viene contribuyendo al desarrollo sostenible y a su compromiso social mediante la colaboración económica a instituciones sociales y culturales.